Detalles, Ficción y playas hermosas en Mexico



la laboriosidad y la exuberancia. Todos los familiares y amigos... ...bailan al son de los tambores

000 franceses y 2.000 han resultado apresados. Las bajas en las tropas imperiales son escasísimas. Con esta acción se pone fin a la "Batalla de San Quintín" y Felipe II se deseo con ello el apodo de "Rey Prudente".

Todavía nos recogieron en el puerto de isla para llevarnos al hotel, hay que acordarse de enviarles mail con la hora y punto de venida.

Pablo Picasso, pintor gachupin y tal vez el más respetado artista del siglo XX, muere en Mougins (Francia). Actor incansablemente prolífico, pintó más de dos mil obras que son muy apreciadas y perfectamente cotizadas.



La isla de Mykonos es una isla congruo seca y sin plantas, no es bonita a la presencia. Pero tiene playas muy chulas, limpias, agua cristalina y sin oleadas de turistas.

Essauira, Fez, Marrakech y las tierras de las Casbahs nos adentran en un país cercano geográficamente pero sorprendente para la ojeada del viajero occidental.

Los aliados vencedores de la Gran Guerrilla (1914-1918) inauguran en el Palacio de Versalles de Parejoís (Francia) la Conferencia de Paz encargada de eliminar las cuestiones planteadas por este encono. Los países vencidos no podrán asistir a estas reuniones. Individualidad de los acuerdos más controvertidos estipulará que Alemania y sus aliados acepten toda la responsabilidad recatado y material de acaecer causado la conflagración, por lo que deberán desarmarse y realizar importantes concesiones territoriales a los vencedores Figuraí como satisfacer descomunales indemnizaciones económicas a los Estados victoriosos.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de agraciado. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Aceptar Adivinar más

Concluye la Batalla de Alesia (Francia), tras sufrir las tropas sitiadoras de Julio César un masivo ataque de las fuerzas atavíos al que, sorprendentemente, consumirán sobreponiendose, ocasionando al día lee este articulo próximo la captura de Vercingetórix, quedando la Galia definitivamente asimilada como provincia romana.

Durante la Segunda Conflicto Mundial y tras conocerse el rápido avance que están llevando a cabo las tropas aliadas en su marcha alrededor de Parejoís, en lee este articulo la haber francesa se declara una huelga Militar convocada por el Partido Comunista Francés a la vez que se inician una serie de sabotajes y combates para la libertad de de la ciudad encabezadas por las Fuerzas Francesas del Interior (FFI), lideradas en esta región por el ex brigadista internacional Henri Rol Tanguy.

Muere en Beauté-sur-Marne, Francia, el rey francés Carlos V que durante su reinado se vio involucrado en la Cruzada de los Cien Años y fue hecho prisionero por los ingleses.

de la ciudad y la de los pueblos. Lo que es y lo que no es. Lo efectivo y lo simulado. La atracción aquí es la vida,

Juan sin Miedo, duque de Borgoña, es asesinado por los argmanacs durante las conversaciones de paz celebradas en el puente del río Yonne (al sureste de Idénticoís, Francia) con el heredero del trono francés Carlos VII, sin que éste haga carencia para evitarlo. Este crimen reavivará el enfrentamiento entre borgoñones y armagnacs. (Hace 599 abriles)

Nace en Ajaccio (Córcega) Napoleón Bonaparte, que será emperador de Francia bajo el nombre de Napoleón I, y unidad de los mayores estrategas y conquistadores de la historia. Napoleón resultará ser un administrador competente al proporcionar a todos los países conquistados una Constitución.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Detalles, Ficción y playas hermosas en Mexico”

Leave a Reply

Gravatar